¿QUÉ SON LOS REGISTROS AKÁSHICOS?
Los Registros Akáshicos son un concepto que proviene de la espiritualidad y la metafísica. Está relacionado con la idea de un archivo cósmico universal que contiene información sobre todas las experiencias, pensamientos y emociones de cada ente en el tiempo pasado, presente y futuro. Se cree que son una dimensión de la conciencia que contiene un registro vibratorio de cada alma a lo largo de su viaje, se encuentran en todas partes y siempre se puede acceder al mismo.
¿CUÁNDO SE ORIGINARON LOS REGISTROS AKÁSHICOS?
Los Registros Akáshicos son un concepto espiritual que se origina en las antiguas creencias hindúes y que se ha expandido a través de diversas tradiciones esotéricas y místicas. La palabra ‘Akasha’ tiene sus raíces en el sánscrito y se refiere al éter o quinto elemento, que en algunas tradiciones espirituales se considera un campo energético sutil que penetra en todo el universo transportando luz, sonido e información, bases constituyentes de la vida que recogen pensamientos, palabras, emociones y acciones llevadas a cabo por cada quien.
¿QUIÉN POPULARIZÓ ESTE TÉRMINO?
La idea moderna de los Registros Akáshicos se atribuye comúnmente a la teosofía, un movimiento esotérico fundado por Helena Petrovna Blavatsky en el siglo XIX; sin embargo, la idea de un registro universal, así como esta técnica milenaria han estado presentes en diferentes culturas y religiones a lo largo de toda la historia.
¿PARA QUÉ SE UTILIZAN LOS REGISTROS AKÁSHICOS?
Este tipo de terapia es una práctica alternativa que atrae a aquellos que buscan un enfoque más espiritual y metafísico para el autoconocimiento y la curación. Se enmarca dentro de la llamada Sanación Energética, Espiritual o Terapia Akáshica. La persona lectora de estos registros accede a ellos a través de la meditación, la visualización u otras técnicas más especificas a fin de abrir el canal de información para poder proporcionar orientación, sanación y comprensión a las personas.
¿QUÉ BENEFICIOS OBTENDRÉ?
- Autoconocimiento profundo: Al explorar experiencias pasadas, presentes y potencialmente futuras, ganarás claridad sobre tus patrones de comportamiento, relaciones y desafíos personales.
- Sanación emocional y espiritual: La información contenida en los Registros Akáshicos te proporcionará pistas sobre las causas subyacentes de problemas emocionales y espirituales. Al comprender la raíz de ciertos patrones de comportamiento o traumas, podrás trabajar hacia la sanación.
- Clarificación del propósito de vida: Al explorar tus Registros Akáshicos conseguirás obtener claridad sobre las lecciones que debes aprender, las metas que debes alcanzar y el camino que debes seguir en esta vida.
- Resolución de problemas: La información obtenida de los Registros Akáshicos puede orientarte para superar los obstáculos del día a día, tomar decisiones informadas y abordar desafíos personales y profesionales.
- Conexión con la sabiduría universal: Al acceder a esta información lograrás conectar con un conocimiento más amplio y atemporal que va más allá de tu experiencia individual.
- Mejora de relaciones: Conseguirás comprender las dinámicas de las relaciones interpersonales y mejorar así tu comunicación, fomentar la empatía y fortalecer tus lazos afectivos.
- Empoderamiento personal: Al tomar consciencia de las lecciones aprendidas en vidas pasadas y aplicar ese conocimiento al presente, podrás fomentar tu crecimiento y empoderamiento personal.
RESUMEN.
En resumen, este sistema energético contiene todo lo necesario para la evolución del alma en esta vida, la verdadera razón de ser de cada persona y su sentido de la existencia, todos los aprendizajes y lecciones pendientes, así como las respuestas a las grandes preguntas y curiosidades a cerca de su trayecto vital.